Los batidos de proteínas son un básico para cualquier aficionado al fitness, pero… ¿sabes distinguir una proteína de calidad de otra que no lo es?
Lo primero y más importante es explicar en qué consisten y para qué sirven. Simplificando, se trata de un conjunto o cadenas de aminoácidos esenciales para la regeneración y el mantenimiento de nuestros músculos y tejidos. Y los batidos que tomamos son un concentrado, además de la alimentación, que nos ayuda a cubrir nuestras necesidades cuando hacemos ejercicio. ¿Beneficios? Nos sirven para recuperar, construyen masa muscular y son una fuente de energía.
Entonces, qué pasos hay que seguir para escoger una buena proteína y no despilfarrar el dinero. Basta con seguir estos cinco pasos:
1- En primer lugar, fíjate que sea un laboratorio registrado.
2- Ingredientes. Las más consumidas son las de suero de leche o whey protein, ya que, tiene el porcentaje proteico mas alto. Hay de tres tipos: concentrado, aislado e hidrolizado, la whey protein aislado o hidrolizado es la mas amigable con el estomago especialmente para los
3- La textura. Una buen proteína es ligera y se disuelve bien en el mezclador o shaker.
4- Cuando la tomas, recuperas mejor que sin ellas.
5- Para aumentar masa muscular o tonificar, la dieta es lo mas importante que la proteína en si, no busques proteína sin azúcar para tonificar o proteína con carbohidratos para aumentar masa muscular.
Al registrarse en nuestra tienda, agilizará el proceso de pago, podrá agregar varias direcciones de envío, ver y rastrear sus pedidos y más.