Cold Shaker de Powerblends es un shaker o botella de agua con doble pared de aislamiento al vacío. Hechas con acero inoxidable, resistentes y que además mantienen el agua fría por más de 30 horas.
Excelente calidad: Están fabricadas con acero inoxidable de primera calidad que no absorbe olores ni manchas. Muy fácil de limpiar y además durable en el tiempo.
Frío por 30 horas: Las botellas Cold Shaker son botellas de agua de doble pared con aislamiento al vacío y resistentes al sudor que mantienen el hielo por más de 30 horas.
Cierre hermético: Las botellas Cold Shaker tienen una tapa tipo rosca a prueba de fugas y sin BPA que es fácil de abrir pero que se mantiene seguro mientras se agita. Para mezclar la proteína, colocar el agitador en la botella para mezclar con facilidad.
Para todas las ocasiones: Las botellas Cold Shaker no son solo para la proteína en polvo o el entrenamiento previo. Utiliza esta botella agitadora para el café y los batidos o, utiliza el agitador extraíble para transformar la botella en una coctelera.
Capacidad: La botella de 26 onzas Cold Shaker tiene marcas de medición para que sea fácil de llenar y un diseño cónico para que quepa en un portavasos de tamaño estándar.
Agitador tipo rejilla: Cold Shaker tiene un batidor tipo rejilla de plástico resistente. Permite que tus suplementos o batidos de proteína queden de la mejor forma.
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.